deztrosos

Temporal provocó importantes daños en el noroeste del departamento

Carmelo fue la ciudad más afectada con vientos de 95 km por hora, voladura de techos, caída de árboles y a la interrupción del suministro eléctrico en el 13,5% de los clientes de UTE se sumó la falta de agua potable.

Cayó un eucalipto que destruyó parador en playa Seré con los dueños dentro. Declaraciones de las personas afectadas sobre la ausencia de las autoridades ante la emergencia.

Informe en edición impresa.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Socios de la realeza

Colonia – Real de San Carlos. El Club Atlético San Carlos inició una nueva campaña de socios con un costo anual de 1.000 pesos. El pago puede realizarse mediante depósito en la cuenta número 246019827 en BANDES o en la sede social los días sábados de 10 a 12 horas.

Leer Más >>
Carmelo

Artigas F.C.: Sorteó y Ganó César Sosa U$D 6.000

Carmelo. El Artigas Fútbol Club dio a conocer los resultados de su rifa benéfica, sorteo realizado ante escribana pública. El primer premio, correspondiente al número 121, fue adjudicado a César Sosa de Nueva Palmira, quien recibió 6.000 dólares. El segundo premio, número 192, correspondió a Marcelo Pittamiglio, con un monto

Leer Más >>