Tras el fallecimiento del párroco Antonio Roselli, el obispo diocesano monseñor Luis Eduardo González envió en la noche de este lunes 19 un mensaje a la comunidad católica de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, en Nueva Palmira, exhortando a que “permanezcan en oración”.
En el comunicado, el obispo informó cómo continuará la atención pastoral en los próximos días y detalló el calendario de celebraciones previsto para lo que resta del mes. Según lo comunicado, los sábados habrá celebraciones a cargo de un ministro de la Eucaristía, mientras que los domingos a las 10:30 la misa será celebrada por el párroco de Carmelo, presbítero Ignacio Muñoz, quien atenderá a la comunidad de Nueva Palmira en esta etapa.
Asimismo, se indicó que en febrero monseñor González mantendrá un encuentro con la comunidad para informar cómo se organizarán en adelante las celebraciones y los sacramentos. En Nueva Palmira, el fallecimiento del padre Roselli generó múltiples expresiones de acompañamiento y recuerdo. En la comunidad se lo valoró especialmente por su cercanía con las organizaciones, fieles y vecinos.-



