travesias-de-las-colonias

Travesía solidaria en Colonia Valdense: motores y comunidad en movimiento

Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14, Colonia Valdense será el epicentro de la 14ª Travesía Solidaria organizada por el Grupo 4×4 Las Colonias, que reunirá 160 vehículos en un evento que combina la pasión por el off road con un fin benéfico.

La base de operaciones estará detrás de la Escuela Nº26, desde donde partirán los recorridos: el sábado hacia la zona de picada Benítez y el domingo en un trayecto más corto que incluirá Nueva Helvecia. Este año, toda la logística y acampada se concentrará en un único lugar para mayor comodidad y menor impacto en el tránsito.

La recaudación beneficiará a la Comisión de Fomento de la Escuela Nº26 y al Espacio para la Integración (EPI) de Nueva Helvecia, con el apoyo de municipios, la Intendencia de Colonia y clubes deportivos locales.

Los cupos se agotaron rápidamente, y entre las actividades destacadas figura el asado con cuero del domingo, con entrega de pedidos en preventa entre las 12:00 y las 13:30, además de postres y cantina.

La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar del espectáculo: cada día, la movida comienza a las 9:30 con todos los vehículos reunidos en el predio.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Tarariras

Destino Estación Tarariras

Público estimado en 6 mil personas, sumaron homenajes y 17 corderos al asador La ciudad de Tarariras celebró el pasado sábado 7 de febrero la cuarta edición de Destino Estación, en el marco de los 125 años de la zona de AFE. La fiesta reunió a más de 6.000 personas

Leer Más >>