Un informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ubica a Uruguay entre los países que han priorizado la ciberseguridad en la infraestructura digital, así como la protección de personas y organizaciones. En la edición 2024 se clasificó a 194 países
Se establecen 5 niveles con un máximo de 20 puntos. El nivel 1 es el grado más alto de compromiso y desarrollo en ciberseguridad; el nivel 2 refleja un compromiso avanzado; el 3 indica un nivel intermedio; el 4 muestra un compromiso limitado y el 5 corresponde a países que comienzan a implementar medidas de ciberseguridad.
Uruguay se encuentra en el nivel avanzado. En Medidas técnicas se alcanzó el puntaje máximo, 20.
En Medidas organizativas: 19.51 puntos.
Desarrollo de capacidades: 19.45 puntos.
Medidas legales: 19.15 puntos.
Medidas de cooperación: 16.58 puntos.

1era Liga Coloniense De Truco Uruguayo. 28ª Edición 2025.
Esta noche en la sede del locatario de Complejo Deportivo Infantil. Se disputara la 1ª fecha de la 28ª edición del Campeonato Truco Coloniense Intendencia De Colonia Edición 2025. 1era. hora 21:00 Wanderers Auto vs. San Carlos Babys Dep.San Pedro Voley vs. Nacional Chanta Cuatro vs. San Carlos Central vs.