Un informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ubica a Uruguay entre los países que han priorizado la ciberseguridad en la infraestructura digital, así como la protección de personas y organizaciones. En la edición 2024 se clasificó a 194 países
Se establecen 5 niveles con un máximo de 20 puntos. El nivel 1 es el grado más alto de compromiso y desarrollo en ciberseguridad; el nivel 2 refleja un compromiso avanzado; el 3 indica un nivel intermedio; el 4 muestra un compromiso limitado y el 5 corresponde a países que comienzan a implementar medidas de ciberseguridad.
Uruguay se encuentra en el nivel avanzado. En Medidas técnicas se alcanzó el puntaje máximo, 20.
En Medidas organizativas: 19.51 puntos.
Desarrollo de capacidades: 19.45 puntos.
Medidas legales: 19.15 puntos.
Medidas de cooperación: 16.58 puntos.

Socios de la realeza
Colonia – Real de San Carlos. El Club Atlético San Carlos inició una nueva campaña de socios con un costo anual de 1.000 pesos. El pago puede realizarse mediante depósito en la cuenta número 246019827 en BANDES o en la sede social los días sábados de 10 a 12 horas.


