Piscina

Verano Saludable comenzó en Soriano con más de 4.000 inscriptos y fuerte movimiento en Cardona

El programa Verano Saludable para Todos inició el 7 de enero en Soriano bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Intendencia, con más de 4.000 inscriptos en todo el departamento. En Cardona, el arranque tuvo como sede principal la piscina del Club Unión, con cerca de 380 participantes registrados.
Las actividades se desarrollan en dos turnos, combinando enseñanza de natación, recreación y acondicionamiento físico en el agua, con propuestas para niños, adolescentes, adultos y tercera edad. En paralelo, se suman espacios como acuazumba, hidrogimnasia y matronatación, además de actividades en el parque Cazeaux, plaza Artigas y Mi Placita.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Resoluciones

Emplazamiento – Cementerio de Juan Lacaze

Colonia, 23 de enero de 2026 Visto lo dispuesto por el Art.11º de la Ordenanza de Cementerios vigente, se previene a los Titulares del Derecho de Uso de los Nichos y Guarda Urnas del Cementerio de la ciudad de Juan Lacaze que abajo se detallan, que ese derecho de uso

Leer Más >>