Distintas fuentes, tanto políticas como las que circulan entre la militancia frenteamplista, afirman una versión coincidente de que el diputado Nicolás Viera asumiría su banca en la cámara de Senadores, como suplente del designado secretario de presidencia y primer titular Alejandro Sánchez.
Reza el dicho que la voz del pueblo es la voz de Dios. Las mismas fuentes señalan que la exdirectora del Hospital de Colonia Cecilia Badín, primera suplente de Viera en la Cámara de Representantes, asumiría la titularidad de la diputación por el Frente Amplio de Colonia.
Cecilia Badín, reside en Colonia del Sacramento, es madre de familia y trabajadora de la salud tanto pública como privada.
La presencia de Nicolás Viera en el Senado reforzaría la delegación de colonienses en el Parlamento, que en la rama alta contará además con la reelecta senadora Silvia Nane, coloniense de origen, y que tiene a la lacacina Cristina Lustemberg como ministra designada de Salud Pública, junto a los tres diputados, Mario Colmán, Nibia Reisch y desde el 15 febrero próximo, cuando asumen las nuevas cámaras, Cecilia Badín.