seleccion

Vuelve a jugar la celeste. Esta noche con estadio colmado frente a Argentina y el próximo martes viaja a la altura de La Paz.

Esta noche desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario se enfrentan Uruguay y Argentina por la decimotercera fecha de las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial 2026.

El entrenador Marcelo Bielsa definió una extensa lista de jugadores convocados teniendo en cuenta que el partido siguiente será frente a Bolivia en la altura y existe un importante número de futbolistas que se pueden perder ese duelo en caso de recibir una amarilla ante los albicelestes.

En capilla están Federico Valverde, Guillermo Varela, José María Giménez, Santiago Bueno, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Emiliano Martínez, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aguirre y Darwin Núñez.

Lecturas recomendadas

Colonia del Sacramento

Excursión de AJUPENCO a Minas

La AJUPENCO mantiene abiertas hasta el miércoles 15 las inscripciones para una excursión al Parque de Vacaciones de UTE, en Minas. El viaje está previsto para mayo, con tres noches de pensión completa. El costo es de $9.615 (BPS, financiable) y el pasaje $1.500, con seña de $500. Más información

Leer Más >>
Deportes

Boxeo solidario en Plaza

Hoy sábado 11, desde las 19 horas, el Club Plaza de Colonia será sede de una guanteada solidaria en el marco de sus 109 años. Participarán jóvenes de la institución y de la Escuela de Boxeo de la Intendencia, del barrio El General. La entrada consiste en un alimento no

Leer Más >>