La calle Zorrilla de San Martín, principal arteria de Ombúes de Lavalle, se vistió de fiesta con una nueva edición de las ferias vecinales, desde su intersección con San Salvador y Arapey, donde un domingo al mes los emprendedores locales y de zonas vecinas se dan cita en el horario de 10:00 a 13:00.
“Tenemos unos 35 a 38 emprendedores en esta jornada” contaron a integrantes del grupo organizador que tiene 56 inscriptos. Compartieron que “esta primera feria ha sido muy diversa, a pesar de que la organización es bastante nueva, tenemos emprendedores de Ombúes, de Cardona, Rodó, entre otras localidades”.
Sobre los requisitos para participar, manifestaron que “lo que tengan para vender” es suficiente. “Lo que Unidad Pymes nos exige es que tengan gazebo”.
La actividad es apoyada por el Municipio y la Unidad Pymes de la Intendencia, con esta repartición concretaron una reunión y se comprometió a brindar charlas y talleres a los feriantes, sobre “marketing digital, atención al cliente, herramientas que nos ayuden a impulsar nuestros emprendimientos y a regularizar aquellos que lo necesiten”.
La próxima será el domingo 4 de mayo.