Retorno con las manos vacías para Colonia Interior en su primera visita en la competencia, derrota en ambas categorías frente a Canelones Capital que dominó los dos partidos en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, al tiempo que Colonia Capital cosechó un nuevo triunfo en juveniles e igualó en mayores en el Campus.
Cayó la Roja
Por segundo duelo consecutivo tuvo el seleccionado de la Federación a Gonzalo Ruiz como punto más alto en los rendimientos individuales, aunque esta vez no fue suficiente para sumar unidades en la visita a tierras canarias.
Al descanso el marcador era favorable a los locales por la mínima, el cambio de posición de Feache en el segundo tiempo y el aporte de Acebey mejoraron la versión visitante en algún pasaje del complemento, aunque sin lograr beneficios en el área rival. Como consecuencia de un error de manejo en la salida llegó el segundo gol de Canelones que parecía sentenciar la noche.
A poco del final un tiro libre desde el costado y el cabezazo oportuno de Germán Cabrera permitió el descuento para dejar algo de incertidumbre en el desenlace de una historia que ya no tuvo modificaciones. Floja presentación de la Roja que deberá aprovechar una semana de trabajo para volver a ordenar sus ideas.
Derrota en juveniles
En el duelo de primera hora un mentiroso triunfo parcial estaba consiguiendo la Rojita promediando la primera mitad, una jugada accidental había permitido la ventaja que se anuló con otro accidente, en este caso un gol en contra.
El furioso arranque local del segundo tiempo desniveló rápidamente la balanza y en apenas un par de minutos Canelones ya ganaba 3 a 1.
No hubo reacción suficiente para el seleccionado de la Federación Departamental, que aprovechó un rebote en el área para acortar diferencias pero no pudo hacer más y terminó derrotada por 3 a 2.
La albiazul empató
El duelo capitalino entre colonienses y maragatos no tuvo vencidos ni vencedores, abrió la cuenta Agustín Noy con un buen remate ingresando al área tras una buena combinación. De ese modo los de Miguel Castiglioni se ubicaban virtualmente en la cima del grupo con puntaje perfecto pero en el arranque de la segunda mitad Ronaldo Barrios igualó el duelo para la visita.