albiazul

21a. Copa Nacional de Selecciones – Fecha 3. Colonia Capital puntero en ambas categorías. Mañana en Rosario se enfrentan la roja y la albiazul.

El miércoles por la noche en el Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia del Sacramento se dio la tercera presentación de la Selección de Colonia Capital en la 21º Copa Nacional de Selecciones completando una noche exitosa en ambas categorías frente a un rival complicado como Canelones Capital.

Los mayores con el código penal

Después de una primera mitad cerrada, en nueve minutos del complemento el lateral Maximiliano Salazar cometió penal sobre Juan Torres, pena que ejecutó Sebastián Noy, el balón muy bien colocado hizo estéril el esfuerzo del arquero canario y abrió la noche.

Tras el gol, la visita comenzó a dominar el trámite y se propuso arrinconar a su rival, con sucesivas aproximaciones sobre el arco del seleccionado albiazul. Los minutos finales, incluidos los siete minutos adicionados, tuvieron al arquero Cristofer Herrera respondiendo ante la insistencia de Canelones que no pudo llegar al empate.
La selección coloniense terminó el encuentro con diez hombres producto de la expulsión de Nicolás Morán en la última acción del partido.

Puntaje perfecto en Juveniles

A primera hora el tramo final del duelo trajo la alegría para los juveniles colonienses, el 2 a 2 parcial parecía sentenciado cuando los locales consiguieron tras mucho insistir llegar al tercer gol por intermedio de Lautaro Mediza y terminó liquidando el pleito en la última acción del juego cuando el rival se jugó a buscar el empate.
Sigue de esta manera la racha triunfal de Colonia Capital que comanda la serie con puntaje ideal y abriendo ya una ventaja considerable frente a los demás, en el otro juego de la serie fue empate entre los maragatos por lo que la tabla tiene a Colonia Capital en la cima con 9 puntos, Colonia Interior y Canelones suman 3, San José Capital y San José Interior tienen 1 unidad.
Cristian De León – Entrenador de la albiazul juvenil

Lecturas recomendadas

Chofer de reparto para Colonia (Zafral)

Ubicación: Colonia, Uruguay Empresa: AGLH Detalles de la oferta Tipo de contrato: Zafral por 4 meses Horario: 11:00 a 19:00 hs Descanso: 1 día y medio entre semana, descansos rotativos Vacantes: 1 puesto disponible Requisitos Libreta de conducir categoría A o superior vigente Experiencia en reparto en Colonia y alrededores

Leer Más >>
Colonia

Dónde vacunarse en Colonia: centros, días y contactos

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el país, con 600.000 dosis disponibles y acceso gratuito en vacunatorios públicos y privados, sin distinción de prestador. La vacuna puede aplicarse desde los 6 meses de edad y está especialmente indicada para personas mayores de 65 años, niños pequeños, embarazadas, personas

Leer Más >>
Ombúes de Lavalle

Fiesta de la Gratitud en la Iglesia Valdense

Este domingo 12, en el predio de la Iglesia Valdense, se desarrollará la Fiesta de la Gratitud. Desde las 10 horas habrá venta de productos donados, postres, chorizos crudos, paté y morcillas. A partir de las 12 horas se ofrecerá asado con cuero y chorizos asados, a $850 el kilo.

Leer Más >>