lectura-ninos

Primer club gratuito de lectura para niños y niñas en Florida

Florida Noticias dio a conocer la iniciativa de las docentes Mariana Pérez y Luciana Hernández, mediadoras del primer club de lectura gratuito para niños y niñas de Florida. La instancia funcionará los martes cada dos semanas de 18:00 a 19:00 en la sede de la Asociación Española.

Comenzó este martes 30, está dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años. Destacan que tanto la inscripción como la participación en el club son gratuitas.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Espectaculos y Actividades

Colonia del Sacramento -Viernes 10 a las 19:00 en la sede de AEBU Potestad, derecho de vida y de muerte, obra teatral que trata el tema de niños secuestrados a sus padres asesinados por el terrorismo de Estado. -Eco Feria sábado 11 en el Centro Barrial El General desde las

Leer Más >>
Juan Lacaze

Inauguración de Caif en El Ensueño con fecha a confirmar

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) confirmó la próxima inauguración del anexo Santa Ana del Caif Olof Palme, en la zona de El Ensueño, aunque la fecha aún está pendiente de definición. El proyecto surge de la necesidad de ampliar cupos y atender la demanda de primera

Leer Más >>