marcha-bicentenario

Sale de Fray Bentos Marcha del bicentenario de Rincón a Sarandí

El Rionegrense dio cuenta de que más de un centenar de jinetes de Tacuarembó, Río Negro, Salto, Paysandú, Soriano, Florida, Flores y Montevideo participarán de la Marcha del bicentenario de Rincón a Sarandí. La instancia conmemorativa, declarada de interés departamental por la Junta Departamental de Río Negro, comenzará mañana sábado 4 y consta de 8 etapas.

Partirá desde la plaza Rivera de Fray Bentos y llegará al monolito de la Batalla del Rincón ubicado sobre ruta 2, donde concluirá el primer tramo. Finalizará el 11 de octubre frente al monolito de la Batalla de Sarandí situado en Sarandí Grande, Florida.

Lecturas recomendadas

Llamado Nº 5911/2026 – Auxiliar Administrativo/a

Organismo: Administración de Servicios de Salud del Estado – Red de Atención Primaria de Colonia – Lista de Prelación Estado: Abierto Tipo de tarea: Administrativas Tipo de vínculo: Contratado Tiempo del contrato: 18 meses sujeto a evaluación de desempeño Período de postulación: 10/04/2026 – 30/04/2026 Descripción de función Según bases

Leer Más >>

Llamado Nº 5909/2026 – Auxiliar de Farmacia (Suplente)

Organismo: Administración de Servicios de Salud del Estado – Red de Atención Primaria de Colonia – Lista de Prelación Estado: Abierto Tipo de tarea: Asistente/Auxiliar Tipo de vínculo: Otro Tiempo del contrato: Contrato Art. 410 Suplente Período de postulación: 10/04/2026 – 30/04/2026 Descripción de función Ver bases. Requisitos excluyentes generales

Leer Más >>