Pan-Dulce-Perez-Scremini-2

Un Pan Dulce de Esperanza: campaña del Centro de Panaderos y Fundación Pérez Scremini

Hoy es la final del Campeonato nacional de pan dulce

El Centro de Industriales Panaderos del Uruguay anunció que por séptimo año volverá a realizar la campaña Un Pan Dulce de Esperanza, a beneficio de la Fundación Pérez Scremini. “Los socios aportamos $25 con cada pan dulce y budín que vendemos”, manifestó un integrante de la directiva.

El aporte corresponde a las ventas durante diciembre en panaderías adheridas. En 2024 se logró una recaudación de $450.000, destinada a la compra de equipamiento médico para tratamientos oncológicos.

Para fortalecer el alcance de la campaña, la gremial organizó este año el 1er. Campeonato nacional de pan dulce, que premiará a las diez mejores elaboraciones en dos categorías: Tradicional (recetas clásicas con frutas abrillantadas, frutos secos y glaseados típicos) e Innovación (ingredientes o técnicas novedosas).

Lecturas recomendadas

Promotor/a de Ventas – Colonia del Sacramento

Mas Ventas – Handy selecciona Promotores/as de Ventas para el Departamento de Colonia. La propuesta está dirigida a personas con perfil comercial, dinámico y orientado a resultados. Descripción del cargo Recorrer diferentes zonas ofreciendo soluciones

Leer Más >>