Desfile-de-llamadas

Desfile de llamadas 2026 en Colonia del Sacramento

Este sábado 31 de enero, la ciudad vivirá el primer concurso de llamadas en diez años. El evento contará con un sector accesible para personas con discapacidad, cortes de tránsito en varias arterias principales y servicios especiales de ómnibus gratuitos hacia El General y el Real de San Carlos.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS para conocer todos los detalles de horarios, desvíos y accesos.

 

Lecturas recomendadas

Chofer de reparto para Colonia (Zafral)

Ubicación: Colonia, Uruguay Empresa: AGLH Detalles de la oferta Tipo de contrato: Zafral por 4 meses Horario: 11:00 a 19:00 hs Descanso: 1 día y medio entre semana, descansos rotativos Vacantes: 1 puesto disponible Requisitos Libreta de conducir categoría A o superior vigente Experiencia en reparto en Colonia y alrededores

Leer Más >>
Destacados

Tras las suspensiones, se pone en marcha el Departamental Sub 15

El Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 2026 “Miguel Ángel ‘Cacho’ Ríos” finalmente tendrá su puntapié inicial esta semana, luego de las postergaciones sufridas por las inclemencias del tiempo. La primera fecha se disputará entre jueves y sábado con una agenda cargada de encuentros en las diferentes sedes del departamento,

Leer Más >>