Stefania-Zoryes

Tránsito en Río Negro: Intendencia compra radares móviles

La directora de Tránsito de la Intendencia de Río Negro hizo una evaluación de sus primeros meses de gestión y confirmó en entrevista con El Rionegrense la compra de radares móviles para controlar la velocidad, que consideró “imprescindibles” para fiscalizar de forma efectiva. Detalló: “Vamos a incorporar un radar tipo pistola, que permite medir exactamente a cuánto viene el vehículo”.

Aclaró que no se trata de un sistema de fotomultas. El primer equipo ya fue adquirido y se prevé la compra de otro para la ciudad de Young.

La implementación comenzaría entre marzo y abril. En su trabajo destacó el respaldo del equipo de funcionarios, “gente muy comprometida que me ha facilitado mucho la tarea”.

Durante estos meses, la Dirección ha tendido una intensa agenda, precisó.

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Nuevo espacio deportivo en Independiente

Con una nueva propuesta para los más chicos relacionado en la iniciación deportiva en un primer paso para descubrir el deporte jugando, aprendiendo y haciendo amigos el Club Atlético Independiente de Juan Lacaze presenta esta nueva propuesta deportiva. A través de actividades dinámicas, los niños desarrollan coordinación, confianza y hábitos

Leer Más >>
Policiales

Siniestro de tránsito fatal en Carmelo

El 4 de abril, en la madrugada, un hombre de 46 años falleció tras un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad de Carmelo. El hecho se registró en calle Carmen, entre General Flores y Roosevelt, donde por causas que se investigan el conductor de una motocicleta impactó contra un

Leer Más >>