Terminar-Florida

Oficialismo aprobó nueva terminal de ómnibus en Florida

Finalmente, luego de una larga sesión, fue aprobada la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la ciudad de Florida. El proyecto fue aprobado por 16 ediles en 18.

El Frente Amplio se retiró al momento de la votación y el Partido Colorado tampoco avaló el proyecto, consignó Florida Diario. El proyecto será ejecutado por la firma TORTU S.A.S.

La nueva terminal se integrará al complejo de Florida Shopping, ubicado en la intersección de Heber Usher y 24 de Abril, lo que permitirá descentralizar el tránsito pesado del casco histórico, afirman.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Informe de conflictividad laboral en 2025

El ministro de Trabajo y Seguridad Social participó en la presentación del informe “Conflictividad Laboral en el Primer Año de Gobierno”, elaborado por el Instituto de Relaciones Laborales de la Universidad Católica del Uruguay, que analiza la conflictividad laboral en 2025 en perspectiva histórica, a partir de los 30 años

Leer Más >>