671198399_18174465052398790_3718723196643104951_n-Photoroom

Se juega la segunda fecha del Campeonato Departamental Sub 15

El Campeonato Departamental masculino Sub 15 tendrá este sábado 18 de abril el desarrollo de su segunda fecha, con una extensa programación que abarcará encuentros distribuidos en distintos puntos del interior del departamento.

La jornada tendrá como atractivo especial varias dobles y triples programaciones, con partidos en Valdense, Cardona y Juan Lacaze, lo que promete una gran tarde de fútbol juvenil en toda la región.

Grupo 1

La actividad del grupo comenzará en cancha de Artesano, donde se vivirá una doble jornada en Nueva Helvecia.
A las 16:15 horas, Club Valdense enfrentará a Pompeya de Tarariras, mientras que desde las 18:15 será el turno del choque entre Artesano y Estudiantes El Colla, en un duelo entre equipos de la Liga Helvética.

Por su parte, en Cardona, Santa Emilia se medirá ante Peñarol del Centro desde las 15:30, en cancha de Colonia.

Grupo 2

Uno de los encuentros destacados será el que protagonizarán Nacional de Nueva Helvecia y Plaza de Tarariras, previsto para las 15:00 horas en cancha de Esparta, dentro de una doble jornada en el Parque Dr. Emilio Andreón.

Además, en Juan Lacaze, Reformers recibirá a Colegiales desde las 16:00, en cancha de Independiente.

La actividad del grupo se completará en Cardona, donde Colonia jugará frente a Uruguayo de Centro a partir de las 13:30.

Grupo 3

También en cancha de Esparta, desde las 17:00 horas, el local se enfrentará a Nacional de Tarariras.

En Juan Lacaze, la doble programación en el Lustemberg tendrá su segundo turno a las 18:00, con el choque entre Independiente y Rosario Atlético.

Mientras tanto, en Cardona, Nacional local se medirá frente a Nacional de Ombúes, desde las 17:30, completando la triple jornada.

Foto: Instagram Nacional Tarariras

Lecturas recomendadas

Colonia

Dónde vacunarse en Colonia: centros, días y contactos

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el país, con 600.000 dosis disponibles y acceso gratuito en vacunatorios públicos y privados, sin distinción de prestador. La vacuna puede aplicarse desde los 6 meses de edad y está especialmente indicada para personas mayores de 65 años, niños pequeños, embarazadas, personas

Leer Más >>
Policiales

3 motos hurtadas y 1 recuperada en el período

Juan Lacaze Moto robada del patio de una vivienda El 31 de marzo, en jurisdicción de la Seccional 8ª, fue denunciado el hurto de una moto Yumbo Max 110, color negra, matrícula LSA 3882. El birrodado se encontraba en el predio de una vivienda ubicada en calle 42. Se investiga

Leer Más >>