En el escenario de 25 de Agosto de Víboras se disputaron las semifinales de la competencia integrada de las ligas de Agraciada y Regional del Plata en sus dos categorías.
En Primera División hubo empate a uno entre Nacional de Campana y Libertad, con goles de Enzo Mato y Emanuel Ibáñez respectivamente, en la definición por penales se impusieron los tricolores, al tiempo que con gol de Matías Monzón fue victoria 1 a 0 de Nacional de Ombúes de Lavalle sobre Santos.
En Segunda División igualaron 2 a 2 Nacional de Campana y Libertad, venciendo en penales Nacional, y venció 2 a 1 Santos a Juventud Unida.
Este miércoles 3 de junio se jugarán las finales en cancha de Nacional de Ombúes de Lavalle, desde las 20:00 horas se enfrentan Nacional de Campana y Santos para definir el título de Segunda y a partir de las 22:00 horas chocan Nacional de Campana y Nacional de Ombúes de Lavalle por el título de Primera.



