El 20 de octubre el ministro de Transporte y Obras Públicas visitó el departamento para la firma de convenios con varias instituciones sociales y deportivas. En Rosario, tres organizaciones se beneficiaron.
FAUDIR (Familias Unidas por los Discapacitados Rosario), que brinda apoyo a jóvenes y adultos con discapacidad mediante talleres artísticos, terapéuticos y formativos para personas que han egresado de educación especial, recibirá 2 millones de pesos para realizar una obra que conectará sus dos edificios permitiendo disponer de un espacio cerrado adicional.
El Club de los Abuelos suscribió un acuerdo que posibilitará la construcción de un salón para reuniones sociales, baños, mejoras en el parrillero y colocación de cielorraso en el salón principal para mejorar la acústica.
El tercer convenio firmado fue con la Fundación Celeste para continuar con las mejoras en la Plaza de Deportes. Esta segunda etapa del proyecto incluye el hormigonado de la cancha polifuncional, colocación de arcos y trabajos de pintura. El objetivo es que la cancha cumpla con las medidas reglamentarias para la práctica de handball.