Se han definido detalles de la próxima edición de la Fiesta de la Rosa, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en localidades del interior de Soriano, con variantes, por las cuales la entrega de premios será el 16 de noviembre en Cardona y el 21 en Santa Catalina.
Al ser consultada la directora de Turismo de Soriano sobre los fundamentos de esta variante, explicó que “por un lado esta descentralización nos va a permitir darle a la entrega de los premios en cada lugar su brillo propio. En Cardona, tras hablar con la gente de la Sociedad Criolla La Lata Vieja por ser la actividad central el 2 de noviembre, vieron inoportuna la fecha y trasladamos para el sábado 16 la actividad, también cambiamos el lugar, será el parque Eugenio Cazeaux”.

El Arte Nos Une reúne en el Bastión obras de ocho artistas de Florencio Sánchez y la zona
Durante todo agosto, de 10:00 a 19:00, en el foyer Joanna Galvao del Centro Cultural Bastión del Carmen, puede visitarse la exposición El Arte Nos Une, integrada por obras de artistas de Florencio Sánchez y


