Está en pleno desarrollo en Paraguay el Sudamericano Femenino Sub 20 de Fútbol Sala, en el que la Selección Uruguaya tiene la presencia de la jugadora de Old Christians, Shiomara Buffa.
La cuarta edición de la competencia tuvo hasta ahora monopolizado el título por Brasil, que fue campeón en Paraguay 2016, Chile 2018 y Brasil 2022, con las uruguayas terceras en 2018 como mejor resultado.
El camino de las celestes comenzó con triunfo 5 a 3 sobre Perú y luego derrota 4 a 1 a manos de Argentina, al cierre de esta edición Uruguay cerraba la primera fase del certamen con los duelos ante Paraguay y Venezuela.

Realizarán una jornada de vacunación contra el meningococo en Juan Lacaze
La actividad está dirigida a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años. Se desarrollará el próximo martes 22 de setiembre, de 09:00 a 13:00 horas, en el Anexo del Municipio sin necesidad de


