basquetbol

Comenzó una nueva temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol

El jueves 24 de octubre dio comienzo la temporada oficial de la Liga Uruguaya de Básquetbol en la temporada 2024-2025.

Por la primera fecha se dieron las victorias de Malvín sobre Biguá en cifras de 86-73, Trouville venció a Urunday 80 a 72, Urupan a Peñarol 78-71 y Cordón a Welcome 95-75, fueron postergados los partidos entre Aguada y Defensor Sporting y Hebraica Macabi – Nacional.

Segunda fecha

Peñarol 86 – Aguada 77

Peñarol venció a Aguada por 86-77 en el debut del aguatero, campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol de la temporada pasada, aunque el triunfo no fue fácil. El equipo aurinegro, que lideró el partido y alcanzó una ventaja de 19 puntos en el último cuarto, sufrió una remontada de Aguada, impulsada por Juan Santiso, que igualó el marcador y llevó el juego a tiempo extra.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Tarariras

Calcar alcanza los 45 mil litros de producción diaria

La planta de Calcar en Tarariras procesa actualmente unos 45 mil litros de leche por día. El aumento se da mientras se aguarda el remate de la planta, que definirá la continuidad del trabajo. A principios de abril Calcar había anunciado el cierre de la planta industrial por dificultades financieras.

Leer Más >>