julio-corredor

Julio Jorajuría: atletismo en Berlín

La BMW Berlin Marathon celebró 50 años con 58.212 participantes, lo que es mucho y más para un evento deportivo. La ciudad entera estuvo de fiesta mientras corredores de todo el mundo recorrieron la ruta de 42,195 kilómetros. El 50º aniversario de la BMW Berlin Marathon se celebró con un festival único con innumerables momentos destacados antes de la carrera.

Además de un millón de espectadores, el día de la carrera hubo más de 80 bandas musicales a lo largo del recorrido, por lo que los corredores contaron con ese estímulo cada 500 metros. Más de 6.000 voluntarios proporcionaron bananas y bebidas o asistencia médica a todos los participantes de 161 países.

 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Cambios en Lotería Uruguaya a partir del 1º de marzo

Una resolución de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas fechada el 5/2 dispone una modificación del programa de premios de la Lotería Uruguaya a partir del 1º de marzo de 2026. Se emitirán 50.000 números. El precio del billete entero será de $1.500, cada quinto costará $300 y la

Leer Más >>
Interior

Jóvenes buscan instalar práctica de highline en Durazno

Tres jóvenes practicaron highline sobre la Av. Churchill en Durazno, en coincidencia con el 52° Festival Internacional de Folclore, en busca de instalar esta disciplina extrema con un evento nacional en el departamento. El Acontecer compartió que Dilan Cabrera, Edinson Hernández y Matías Romero regresaron desde Montevideo al departamento donde

Leer Más >>