vacunacion

Comenzó vacunación antigripal gratuita en todos los prestadores de salud

Comenzó ayer 3 de abril en todos los departamentos del interior del país la vacunación antigripal. El Ministerio de Salud Pública enfatiza que se trata de una vacuna gratuita, de aplicación universal, disponible en vacunatorios públicos y privados de todo el país independientemente del prestador de salud al que se pertenezca.

Previene la presentación de formas graves de gripe, protege especialmente a personas con factores de riesgo como la población infantil, embarazadas y adultos mayores.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Hoy Noche de las Librerías en 15 departamentos

Hoy viernes 14 de noviembre se celebra la novena edición de la Noche de las Librerías, que invita a visitar librerías y espacios culturales de todo el país, con horario extendido hasta la 1:00 de la mañana. Este año suman sus propuestas unas 90 librerías, todas con entrada libre y

Leer Más >>