los-Abuelos

La sede del Club de los Abuelos se engalana con un enorme mural

En una iniciativa nacida en la Comisión de Cultura local liderada por Marisel Saporitti, se pintará un mural de grandes dimensiones, cercano en su longitud a los 50 metros. Estará ubicado en la parte externa del Club de los Abuelos, que funciona en uno de los viejos galpones de la exestación de AFE.

El autor de esta obra será el pintor Daniel Barbeito, oriundo de Tarariras, quien ha desarrollado una proficua labor en Estados Unidos y en el viejo continente en países como Suiza e Italia, habiendo incursionado no solamente en pintura sino además en la escultura de ensamble, escritura e ilustración. En nota con nuestro Semanario, Barbeito compartía algunas apreciaciones sobre esta actividad pronta a concretarse y resalta que siente que tiene una deuda con el lugar.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Se inauguró museo ferroviario en localidad de Artigas

En la localidad de Javier de Viana, departamento de Artigas, se inauguró el viernes 23 el Museo Ferroviario Bibiano Gómez, con apoyo de la comunidad e Intendencia, informó diario La Noticia. Está ubicado en la histórica estación de AFE. Rinde homenaje a uno de sus impulsores, exferroviario y apasionado del

Leer Más >>
Destacados

Invitaciones, Servicios y Solidaridad

Invitaciones La Paz -Sábado 31 a las 17:00 en la Biblioteca 17 de Octubre se presentará Mil formas de sentir, primera novela de Connan Madrid. -Martes 3 de junio en el local del Escenario el Prof. Erwin Martínez expondrá sobre las nuevas clases de gimnasia para adultos mayores que dictará.

Leer Más >>