la-paz

Aniversario de La Paz – Intensa actividad por los 166 años

Programación para esta semana

Sábado 12 hora 9:00 en el Centro Social campeonato de bochas. A las 18:00 caminata por el pueblo con premios.

Domingo 13 a las 10:30 culto ecuménico en el templo valdense. Hora 13:00 en el Centro Social Almuerzo del Reencuentro.

Jueves 17, día del aniversario, a la salida del sol repique de campanas en los templos católico y valdense, ofrendas florales a los monumentos en la plaza Doroteo García.

A las 17:00 en la Biblioteca Pública 17 de Octubre presentación de la novela Verdades inconclusas. Hora 17:30 en el Centro Social exposición estándar de flores de Las Violetas Garden Club.

A las 20:00 inicia el desfile de antorchas, culmina con fogón. Actúa Amadeus.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Resoluciones

EXONERACION de pago de las tasas de edificación y reedificación

DECRETO Nº 001/2025 LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA DECRETA Artículo 1º- EXONERAR a la Cooperativa de Viviendas COVIESICA del pago de las tasas de edificación y reedificación referenciados en los artículos 105, 106 y 107 del Decreto Departamental N O 013/2011 (Presupuesto Quinquenal 2011 -2015 de la Intendencia de Colonia)

Leer Más >>