Aracnidos

Arácnidos: la mayor obra visual recientemente publicada

Se está presentando una nueva publicación de la colección Guías de Fauna, Flora y Funga en Uruguay. Se trata de Arácnidos, elaborada por Soledad Ghione, Álvaro Laborda y tres integrantes del Instituto de Ciencias Biológicas Clemente Estable: Anita Aisenberg, Marcelo Casacuberta y Carlos Toscano- Gadea.

Desde el instituto resaltan que en Uruguay el estudio de los arácnidos tiene una larga tradición, y constituye un lugar de referencia a nivel internacional: “¡somos el país con más aracnólogos per cápita del mundo!”

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

22º Copa Nacional de Selecciones de OFI

Sub 18: La rojita finalista del sur por cuarto año consecutivo. Absoluta: La albiazul se hizo fuerte en Canelones y se trajo la clasificación a la final del sur. Soriano Interior definirá el litoral ante Río Negro Capital. Cerradas las revanchas de Semifinales del Torneo del Sur habrá final para

Leer Más >>
Novedades

Espectáculos – Eventos – Invitaciones – Inscripciones

Colonia -Viernes 27 desde las 19:30 en Casa Pou taller abierto de danza tradicional. No se requiere experiencia. -Sábado 28 quedará inaugurada en la circunvalación de la Plaza de Toros «Gol en 3 Colores», muestra de Daniel Supervielle de pinturas y serigrafías que representan un homenaje a las principales hinchadas

Leer Más >>