☀️ 11°C COLONIAUSD 38,41 | 40,81
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,99 | 8,16EUR 44,08 | 48,76
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
eCats

Botes al agua: Paseos en eCats gratuitos

El Club Náutico Puerto Sauce habilitó este verano las embarcaciones eléctricas construidas por el Astillero Álvarez, tras cumplir con los requisitos de Prefectura Naval. La inversión fue de $350.000, con aporte honorario del astillero y el club a cargo de la matriculación y seguridad.
Los paseos guiados por la bahía comenzarán el 8 de febrero, en el marco de la muestra de la escuela de vela, con acceso gratuito de 17:00 a 20:00. Posteriormente tendrán un costo de $100 para socios y $200 para público general. La actividad cuenta con apoyo del Municipio y la Dirección de Deportes.
Además, hoy culmina la cuarta edición de la colonia de vacaciones libre de pantallas, que reunió a casi 30 niños con actividades recreativas y educativas.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS para conocer detalles de la propuesta y su impacto comunitario.


 

Lecturas recomendadas

Policiales

CONDENAS Y RESOLUCIONES JUDICIALES

Carmelo Sentencia por múltiples delitos y resistencia: Tras tareas de inteligencia, se detuvo a J.S.V., de 43 años, quien poseía una requisitoria por diversos crímenes. Fue condenado a dos años y dos meses de penitenciaría

Leer Más >>