camiones-electricos

Canelones incorpora 13 camiones eléctricos para recolectar material reciclable

La Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Canelones presentó el 21 de febrero 13 camiones eléctricos destinados a recolectar material reciclable. El director indicó a Hoy Canelones que esta incorporación permite un ahorro en el consumo cercano al 60%, además de la disminución del 90% en la emisión de gases de efecto invernadero.

En el acto estuvieron equipos técnicos del Ministerio de Ambiente y de otras intendencias interesadas en el tema, indicó el jerarca, que asumirá como subsecretario de la cartera en el ejecutivo nacional.

Lecturas recomendadas

Novedades

Transformado

Hoy, un conocido de años me mandó algunas fotos de hace 55 años cuando estudiaba en Argentina. ¡Qué transformación! Lo único que está igual es el edificio. Todos nosotros ¡muy cambiados! La transformación que salta a la vista es la física, pero también están los cambios invisibles; como de carácter

Leer Más >>
Novedades

Fallecimientos del 28 de marzo al 16 de abril

DANIEL MARTÍNEZ PRANDI 16 de abril de 2026 Fue velado en sala de la empresa, en Dr. Daniel Fosalba 566 apto. 1, en Colonia del Sacramento. La cremación se llevó a cabo el 17 de abril a la hora 10:00 en Colonia Memorial, Ruta 1. JULIO FREDYS CARTRO COLMAN 16

Leer Más >>