☁️ 9°C COLONIAUSD 38,39 | 40,79
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,94 | 8,10EUR 42,73 | 47,28
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
bentancur-sanchez

Concejos de Cardona y Florencio Sánchez en pleno celebraron primera reunión por temas comunes

El viernes 5, los Concejos Municipales de Cardona y Florencio Sánchez mantuvieron su primer encuentro conjunto en el salón de actos del Municipio de Cardona, encabezado por los alcaldes Gabriel Bentancur y Luján Sánchez, junto a concejales de ambas localidades.

En un ámbito de diálogo calificado como positivo, se abordaron temas vinculados al deporte, educación, administración municipal, gestión de recursos y capacitación. Ambos alcaldes destacaron la necesidad de trabajar en conjunto, reconociendo las diferencias administrativas por pertenecer a distintos departamentos, pero subrayando que existen mecanismos de coordinación para avanzar en objetivos comunes.

Entre las preocupaciones compartidas se mencionaron el tránsito y proyectos como la piscina municipal de Cardona, que por su ubicación y uso involucra a ambas comunidades. Se acordó continuar con estas reuniones para profundizar en los temas y definir roles y aportes de cada municipio para concretar proyectos de forma eficaz.

Lecturas recomendadas

Deportes

Alemania vs Costa de Marfil, hoy a las 17:00 hs.

Alemania buscará confirmar su liderazgo en el Grupo E cuando enfrente a Costa de Marfil en el BMO Field de Toronto. El conjunto europeo, dirigido por Julian Nagelsmann, llega con puntaje ideal y gran eficacia ofensiva, mientras que los africanos,

Leer Más >>