Se han definido detalles de la próxima edición de la Fiesta de la Rosa, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en localidades del interior de Soriano, con variantes, por las cuales la entrega de premios será el 16 de noviembre en Cardona y el 21 en Santa Catalina.
Al ser consultada la directora de Turismo de Soriano sobre los fundamentos de esta variante, explicó que “por un lado esta descentralización nos va a permitir darle a la entrega de los premios en cada lugar su brillo propio. En Cardona, tras hablar con la gente de la Sociedad Criolla La Lata Vieja por ser la actividad central el 2 de noviembre, vieron inoportuna la fecha y trasladamos para el sábado 16 la actividad, también cambiamos el lugar, será el parque Eugenio Cazeaux”.

Mar al Alcance en playas de Canelones
Tuvo lugar en la playa Mansa de Atlántida el lanzamiento de una nueva edición del programa Mar al Alcance, a través del cual el gobierno de Canelones brinda a personas en situación de discapacidad o con movilidad reducida la posibilidad de disfrutar de las playas canarias. Se trata de que


