m-araujo

El Coloniense Michel Araujo fue transferido al Bahía

Aunque estuvo en la órbita de Peñarol en el presente mercado de pases, el coloniense Michel Araujo continuará en el fútbol brasileño, pasando del Sao Paulo hacia el Bahía a cambio de unos 2.500.000 euros.
El delantero de 28 años fue presentado días atrás en su nuevo club, que finalizó el Brasileirao 2024 en octavo lugar, por lo que este año estará presente en Copa Libertadores desde Fase 2 enfrentando a The Strongest el 18 y 25 de febrero.

“Tengo casi 29 años, creo que estoy en un momento para tomar otro rol, ya como referente. Hay muchos jóvenes en el equipo para intentar ayudarlos”, destacó, y habló del fútbol brasileño: “Los compañeros son mejores técnicamente y uno tiene que cambiar sus características. En San Pablo me tuve que adaptar a otras posiciones y jugué en la punta izquierda, que nunca lo había hecho, y hasta de lateral. Voy a jugar en la posición que el DT necesite o donde el club tenga una carencia, yo no tengo ningún problema”, reflexionó.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Estudio de uso de TIC en el sector salud

Se publicaron la pasada semana los resultados de la edición 2024 – 2025 de la Medición TIC y Salud, que analiza el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sector de la salud en nuestro país. Comprende la perspectiva de personas usuarias, profesionales e

Leer Más >>