jm-ramos

El patablanca comienza a prepararse para la vuelta a primera división

El 2025 será de regreso para Plaza Colonia que tras una temporada en Segunda División estará una vez más en el nivel principal de fútbol profesional uruguayo, los dirigidos por Sebastián Díaz tras el éxito en la Segunda División Profesional se arman para la competencia.

La primera alta que se confirmó para el plantel patablanca el del lateral izquierdo duraznense de 28 años Juan Manuel Ramos proveniente de Boston River. En la última temporada jugó 11 partidos en el sastre, aportando dos goles y dos asistencias, totalizando 722 minutos.
El jugador estuvo seis temporadas en el fútbol italiano y regresó a Uruguay en 2021 para sumarse a Peñarol, donde se consagró Campeón Uruguayo, pasando a Boston River en enero de 2024.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

21a. Copa Nacional de Selecciones – La rojita y la albiazul a las puertas de la clasificación a semifinales del sur. La roja mayor deberá ir a buscar un resultado positivo a Florida.

Comenzó la segunda fase del Torneo del Sur con Colonia Interior recibiendo a Florida Capital en el Complejo 5 de octubre de Rosario para enfrentarlo en las dos categorías, mientras que los juveniles de Colonia Capital visitaron a Tacuarembó Interior en Paso de los Toros. La Roja volvió a sumar

Leer Más >>