semana-turismo

En el Centro Cultural Bastión del Carmen se anticipó la programación para Semana de Turismo

Con la presencia de artistas departamentales, Jorge Nasser y Catherine Vergnes que serán parte de la grilla, a quienes vemos en la toma gráfica. El Instituto de Hotelería ofreció una degustación de productos elaborados para la ocasión. Las propuestas tendrán una previa el sábado 5 de abril con la Orquesta Sinfónica del SODRE en el Bastión del Carmen.

Las actividades se desarrollarán del sábado 12 al domingo 20 en la capital departamental, Carmelo y Colonia Valdense. Las demás localidades participan a través de sus elencos artísticos.

La Plaza de Toros será escenario de cuatro espectáculos destacados: Andrés Calamaro, Chacho Ramos, Palito Ortega, Rubén Rada y Agarrate Catalina. Las entradas para estos eventos están disponibles a través de RedTickets. Además de estos conciertos, transcurrirá el festival de teatro Calderón. Anuncian que en la Plaza Mayor habrá espectáculos desde el 14 al 20 con entrada libre.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Deportes

22º Copa Nacional de Selecciones de OFI

Sub 18: Mañana sábado el estadio de Nacional de Nueva Helvecia se viste de rojo para recibir a la segunda final del sur, la rojita a una victoria del título. Mayores: Colonia Capital buscará dar vuelta la serie ante Durazno Capital luego de la derrota en el Landoni. Soriano Interior

Leer Más >>
Novedades

Clausuraron un ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía

27 usuarios fueron ubicados en residencias de la misma firma El 26 de febrero fue clausurado el ELEPEM que funcionaba en el ex Hotel Bahía, en Rambla de las Américas y Francisco Soca, por disposición conjunta del MSP y el Mides tras constatar incumplimientos normativos y deficiencias en la atención.

Leer Más >>