semana-turismo

En el Centro Cultural Bastión del Carmen se anticipó la programación para Semana de Turismo

Con la presencia de artistas departamentales, Jorge Nasser y Catherine Vergnes que serán parte de la grilla, a quienes vemos en la toma gráfica. El Instituto de Hotelería ofreció una degustación de productos elaborados para la ocasión. Las propuestas tendrán una previa el sábado 5 de abril con la Orquesta Sinfónica del SODRE en el Bastión del Carmen.

Las actividades se desarrollarán del sábado 12 al domingo 20 en la capital departamental, Carmelo y Colonia Valdense. Las demás localidades participan a través de sus elencos artísticos.

La Plaza de Toros será escenario de cuatro espectáculos destacados: Andrés Calamaro, Chacho Ramos, Palito Ortega, Rubén Rada y Agarrate Catalina. Las entradas para estos eventos están disponibles a través de RedTickets. Además de estos conciertos, transcurrirá el festival de teatro Calderón. Anuncian que en la Plaza Mayor habrá espectáculos desde el 14 al 20 con entrada libre.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Parodia de El Sabalero en el Teatro de Verano

Mañana sábado 31 de enero, a las 20:30, se presentará en el Concurso Oficial de Carnaval 2026 la parodia dedicada a la vida y canciones de José Carbajal, interpretada por el conjunto Caballeros con Aldo Martínez como figura central. La actuación será la cuarta y última de la noche en

Leer Más >>
Juan Lacaze

Botes al agua: Paseos en eCats gratuitos

El Club Náutico Puerto Sauce habilitó este verano las embarcaciones eléctricas construidas por el Astillero Álvarez, tras cumplir con los requisitos de Prefectura Naval. La inversión fue de $350.000, con aporte honorario del astillero y el club a cargo de la matriculación y seguridad. Los paseos guiados por la bahía

Leer Más >>
Blog

Destino Estación Tarariras: cuarta edición el 7 de febrero

La histórica estación de AFE será escenario de la cuarta edición de Destino Estación Tarariras, el sábado 7 de febrero desde las 19:00 horas. La propuesta combina feria artesanal con más de 50 estands, encuentro de motos, gastronomía con el tradicional asado de cordero y música en vivo a cargo

Leer Más >>