Claldy

Federación de Trabajadores de la Industria Láctea en alerta ante reducción salarial en Claldy

La semana pasada, mediante un comunicado la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) expresó su «absoluto rechazo ante las decisiones unilaterales adoptadas por la empresa Claldy» que afectan directamente a los trabajadores.

«Queremos informar a la población que como consecuencia de groseros errores administrativos y de cálculo en sus inversiones, la empresa se endeudó, trasladando las consecuencias a los trabajadores mediante despidos, rebajas salariales y de aportes, descuelgues de los Consejos de Salarios y precarización laboral.

Asimismo, a pesar de ser beneficiaria del Fondo de Reconversión de la Industria Láctea, los trabajadores aún no han visto avances en las inversiones comprometidas para la obtención de dichos recursos públicos de la sociedad».

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nueva Palmira

Navíos South American Logistics

Propone al gobierno ampliar su área: USD 100 millones de inversión, 300 empleos en obra, 100 permanentes y afronta veedor contable. Invierte USD 15 millones en nueva maquinaria para carga y descarga de mineral de hierro. La compañía, que integra Corporación Navíos, presentó al gobierno un proyecto para ampliar su

Leer Más >>