🌙 10°C COLONIAUSD 38,41 | 40,81
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,93 | 8,09EUR 42,73 | 47,28
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Adrian-Medina

Hospital. Con el director Medina: avances y fortalecimiento del primer nivel de atención.

Logros comunitarios y temas pendientes

El director del Hospital de Rosario, Adrián Medina, realizó un balance de gestión y destacó mejoras internas en la institución, junto al respaldo comunitario a través de la Comisión de Apoyo recientemente conformada. Entre los logros se subraya la organización de un bono colaboración que tuvo gran respuesta vecinal y permitió sumar recursos gracias a donaciones locales.

En cuanto a la atención, Medina señaló que los indicadores se mantienen estables y que, pese a la falta de algunas especialidades como dermatología, el sistema en red de ASSE garantiza derivaciones y seguimiento por médicos de cabecera, fortaleciendo el primer nivel de atención. Reconoció que aún quedan temas pendientes, pero reafirmó que el balance general es positivo y que se continuará avanzando en 2026.


👉 Se recomienda leer el artículo completo en la edición papel del Semanario NOTICIAS.


 

Lecturas recomendadas