🌙 8°C COLONIAUSD 38,41 | 40,81
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,93 | 8,09EUR 42,73 | 47,28
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Concierto

Hoy a las 19. – Concierto de cámara en Santa Lucía de Polancos

La Capilla Santa Lucía de Polancos será escenario esta noche, viernes 24, de un concierto de cámara con entrada libre y gratuita. La función comenzará a las 19:00 hs.

El programa estará a cargo del ensamble Aulos, integrado por Antonio Domenighini, Federico Gianera, Marcela Hernández y Federico Roca.

La propuesta incluye repertorio de música barroca y obras de raíz clásica, en un formato acústico acorde a las características del lugar.

La actividad convoca a vecinos de Carmelo, Nueva Palmira y la zona de Agraciada.

La capilla se ubica en el paraje Polancos, sobre ruta 97, en el departamento de Colonia. Fue inaugurada en 1932 y se distingue por sus vitrales y un armonio francés restaurado. Actualmente atraviesa un proceso de puesta en valor orientado a la creación de un espacio museístico que recogerá la historia de la comunidad.

Lecturas recomendadas

Blog

México busca consolidar su liderazgo ante Chequia en el Estadio Azteca

México enfrenta a Chequia hoy, miércoles 24 de junio de 2026, a las 22:00 horas, en el Estadio Ciudad de México (Azteca), por la última fecha del Grupo A del Mundial. El encuentro promete ser vibrante: México llega tras vencer 1‑0 a Corea del Sur, mientras que Chequia empató 1‑1 ante Sudáfrica y necesita

Leer Más >>