Carmen-Harteche

Instituto de Evaluación Educativa presentó resultados de estudio de 3º y 6º de Primaria

En el edificio José Artigas anexo al Palacio Legislativo, el lunes 24/2 el Instituto Nacional de Evaluación Educativa – INEED presentó el informe de resultados de Aristas Primaria 2023 con los elementos surgidos en la evaluación nacional de aprendizajes que se hizo en tercer y sexto año de primaria en el año 2023.

Asistieron legisladores, autoridades de la ANEP, de la ANII y público. Se explicó al inicio que “Arista es una evaluación nacional de logros educativos en escuelas públicas y privadas, es una muestra representativa a nivel nacional que mide los logros esperados por el sistema educativo uruguayo con parámetros del curriculum nacional en relación a lo que la ANEP espera que logren los estudiantes, con una frecuencia cada 3 años. Se aplicó por primera vez en 2017 y por segunda vez en 2020”.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia

Servicios, Invitaciones y Solidaridad

Servicios Juan Lacaze: miércoles 25 de 13:30 a 18:00 en el Club CYSSA capacitación para manipuladores de alimentos, concurrir con fotocopia del documento de identidad. Invitaciones Colonia -Encuentro de escritores, presentación de libros, música lírica y ballet folklórico el sábado 21 a las 14:00 en el Bastión del Carmen. -Cine

Leer Más >>
Colonia Valdense

Colonia Valdense cuna de las agroindustrias en Uruguay

Cuando decaen emprendimientos que son fuentes de trabajo para las familias, recordamos un fragmento de nuestra historia de pioneros y colonos que cambiaron la región y el consumo en el país. Con el surgimiento el 5 de abril de 1917 del Semanario de las Colonias bajo la dirección de Emilio

Leer Más >>