tormenta-001

INUMET anuncia el temporal de Santa Rosa para este viernes, sábado y domingo

INUMET emitió un aviso a la población sobre la ocurrencia de «tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente abundantes a partir de la mañana del viernes 30».

La comunicación tiene carácter de aviso, por lo que no significa una alerta, aunque por las características del pronóstico puede causar molestias y la postergación de actividades para el fin de semana, lo que ya ha ocurrido y detallamos en edición impresa.

El parte indica:  «Se prevé una desmejora en las condiciones del tiempo a partir de la mañana del viernes 30 desde el litoral oeste y extendiéndose hacia el resto del territorio en el correr del día. Situación que comenzará a mejorar de forma gradual a partir de la tarde-noche del domingo 1º de setiembre.

Se prevé que los fenómenos más intensos se desarrollen durante este período, principalmente al sur del Río Negro.»

En zonas de tormentas fuertes se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.

A partir de la tarde del domingo 1º se prevé la disminución de la intensidad del viento en forma gradual.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Colonia entre dos megaobras: Argentina vuelve sobre los puentes

Buenos Aires–Colonia y Brazo Largo–Nueva Palmira Dos proyectos vuelven a colocar a Colonia en el centro de la agenda regional: el puente Buenos Aires–Colonia, impulsado por capitales chinos y con impacto directo en el turismo de Santa Ana, y el puente Brazo Largo–Nueva Palmira, de 38 km y 310 millones

Leer Más >>