junta-dptal

Junta Departamental sesiona esta noche

A las 20:00 horas, la Junta Departamental de Colonia retoma sus sesiones ordinarias tras el receso de verano, con un orden del día de siete puntos. Entre ellos: observaciones del Tribunal de Cuentas al presupuesto quinquenal, cesión de un predio a OSE para ampliar la red de agua potable, apoyo al proyecto Izan para población carcelaria, exoneración de la libreta de conducir a jóvenes del proyecto Sendero, regularización de antenas de telefonía móvil y solicitud del Congreso Nacional de Ediles sobre iniciativas turísticas.
También se tratará el pedido de la Fundación Pérez Scremini en el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil.
Las sesiones son abiertas al público en la sede legislativa.


Lecturas recomendadas

Deportes

Tras las suspensiones, se pone en marcha el Departamental Sub 15

El Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 2026 “Miguel Ángel ‘Cacho’ Ríos” finalmente tendrá su puntapié inicial esta semana, luego de las postergaciones sufridas por las inclemencias del tiempo. La primera fecha se disputará entre jueves y sábado con una agenda cargada de encuentros en las diferentes sedes del departamento,

Leer Más >>