A las 20:00 horas, la Junta Departamental de Colonia retoma sus sesiones ordinarias tras el receso de verano, con un orden del día de siete puntos. Entre ellos: observaciones del Tribunal de Cuentas al presupuesto quinquenal, cesión de un predio a OSE para ampliar la red de agua potable, apoyo al proyecto Izan para población carcelaria, exoneración de la libreta de conducir a jóvenes del proyecto Sendero, regularización de antenas de telefonía móvil y solicitud del Congreso Nacional de Ediles sobre iniciativas turísticas.
También se tratará el pedido de la Fundación Pérez Scremini en el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil.
Las sesiones son abiertas al público en la sede legislativa.

Liga Palmirense: Deportivo Juvenil lidera el clausura, Peñarol la anual
El fin de semana se disputó íntegramente la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Palmirense de Fútbol que tuvo estos resultados: Higueritas 1 – Nacional 1 Polancos 5 – Agraciada 0 Deportivo Juvenil


