junta-electoral-web

Junta Electoral – CONVOCATORIA PARA EL ORGANO DELIBERATIVO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO COLORADO

La Junta Electoral de Colonia hace saber que la Convención Departamental del Partido Colorado ha sido convocada para el día sábado 1 de febrero a las 19:00 horas en Hotel Casa del Sol, ruta 1 km 170, departamento de Colonia a los efectos de elegir el ó los candidatos a Intendente y sus suplentes.

Los convencionales deben presentarse con su Credencial Cívica.

La Junta Electoral recibirá hasta el viernes 31 de enero a la hora 12:00 las renuncias o licencias que puedan dar mérito a las convocatorias de suplentes o a una proclamación complementaria. Vencido el mencionado plazo no se dará trámite a nuevas comunicaciones.

Dicho órgano podrá sesionar en la fecha fijada si cuenta con un número de asistentes que represente el 65% del total de sus integrantes y de no lograrse el quórum establecido, el Órgano Deliberativo Departamental quedará automáticamente convocado para el tercer día inmediato siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en el que sesionará válidamente con el número de convencionales que concurran.

 

Por la Junta Electoral de Colonia


Jorge TORRES – Secretario — Mónica RIVERO – Presidente

Rivadavia 397 — Tel. 1924 2443
— juntaecolonia – corteelectoral.gub.uy
www.corteelectoral.gub.uy

 

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Colonia Valdense

Ordenamiento territorial en debate: intercambio regional en Colonia Valdense

El pasado martes 10 se realizó en el Club A. Colonia Valdense una reunión abierta bajo el título “Ordenamiento territorial pensando en nuestras ciudades”. La actividad convocó a autoridades, concejales, ediles, instituciones, profesionales y vecinos de la microrregión integrada por Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Rosario, con el objetivo de

Leer Más >>
Colonia

Ayer te vi – Columnista invitado – Oscar Geymonat

En su columna Ayer te vi, Oscar Geymonat reflexiona sobre la vigencia del pensamiento socrático en tiempos dominados por certezas algorítmicas y verdades absolutas. A partir de una escena simbólica —la estatua de Sócrates acordonada frente a la Biblioteca Nacional— el autor traza un paralelismo entre la condena del filósofo

Leer Más >>