☁️ 12°C COLONIAUSD 38,81 | 41,23
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,04 | 8,21EUR 43,85 | 48,51
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Bingo-web

Más de 80 premios en juego en la tarde de bingo del Liceo Perrou

La Asociación de Padres y Amigos del Liceo (APAL) del Liceo Departamental Prof. Juan Luis Perrou organizará el próximo domingo 14 una lotería americana en el patio central del centro educativo.

La actividad comenzará a las 14 horas y pondrá en juego más de 80 premios, entre ellos viajes a Buenos Aires. Además, los asistentes dispondrán de un completo servicio de cantina durante toda la jornada.

La propuesta incluirá también un espacio artístico con las actuaciones de Adriana Bustos y Carlos Lima.

La recaudación permitirá apoyar las actividades que APAL desarrolla en beneficio de la comunidad educativa del liceo.

Lecturas recomendadas

Policiales

Operaciones Antidrogas y Narcotráfico

Actuaciones en Nueva Palmira; operativos desarticulan puntos de venta de estupefacientes con múltiples condenas y prisiones preventivas En los primeros días del mes de junio, la Jefatura de Policía de Colonia informó el cierre exitoso

Leer Más >>