🌤️ 8°C COLONIAUSD 38,63 | 41,04
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,12 | 8,31EUR 43,70 | 48,34
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Monumento-Perpetuidad-Paysandu

Monumento a Perpetuidad en Paysandú afectado por temporal

El Monumento a Perpetuidad, viejo cementerio ubicado en el centro de la ciudad de Paysandú, donde este fin de semana se desarrollarían diversas actividades por el Día del Patrimonio, fue uno de los lugares que sufrió daños a causa del fuerte temporal que azotó Paysandú en la madrugada del domingo.

Las intensas ráfagas de viento, que en algunos puntos del departamento superaron los 150 km/h, provocaron caída de varios árboles y ramas en el predio, lo que obligó a suspender las visitas y cerrar las instalaciones por razones de seguridad.

El presidente de la Comisión de Patrimonio Departamental indicó a El Telégrafo que en los próximos días se evaluaría la afectación para elaborar una propuesta de intervención que permita rehabilitar el sitio lo antes posible.

Lecturas recomendadas

Deportes

Deportivo Colonia goleó y sigue arriba

Impactante goleada como visitante cosechó Deportivo Colonia en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final de la Primera División Amateur. Fue 6 a 0 la victoria coloniense que consiguió su segundo triunfo

Leer Más >>