viera

Nicolás Viera presentó 5 de las 25 medidas para gobernar la Intendencia Hoy expondrá otras 5 en plaza Benito Herosa en Rosario

El candidato a intendente por el Frente Amplio, senador Nicolás Viera, presentó este lunes 10 en horas de la tarde en la Plaza de Toros de Colonia las primeras 5 medidas de las 25 propuestas de su candidatura para cambiar Colonia, junto con parte de su equipo de gobierno. «Quienes nos acompañan son parte del equipo técnico y político que ha pensado y que hemos diseñado en conjunto todas las propuestas, de 22 áreas de trabajo»

En sucesivas oportunidades y en varias localidades Viera irá presentado sus 25 propuestas agrupadas de a 5. Las 4 instancias próximas están previstas según el siguiente cronograma. Hoy viernes 14 en Rosario, su ciudad de origen, en la plaza Benito Herosa, a la hora 19:00; en caso de mal tiempo la exposición será en la terraza del Club Social Rosario.

El jueves 20 de marzo en Carmelo, en la rambla de los Constituyentes junto al puente giratorio, a la hora 17:00.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Feriantes de Salto desconformes con intervención policial

Diario Cambio recogió expresiones de propietarios de puestos en el bagashopping salteño que mostraron disconformidad con operativos que realizó la policía en los últimos días, en los que se incautó mercadería y se generaron altercados. Los comerciantes expresan que sufren persecución por parte de la policía desde hace un tiempo. Sostienen

Leer Más >>