☁️ 11°C COLONIAUSD 38,61 | 41,02
ARS 0,02 | 0,02BRL 6,95 | 8,11EUR 43,76 | 48,41
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Prevencion-suicidio-web

Nos une lo más importante – La Vida

En este Día Nacional de Prevención del Suicidio renovamos el compromiso de cuidar la vida, escuchar a tiempo y construir redes de apoyo.

La prevención comienza cuando dejamos de mirar hacia otro lado. Hablar de lo que nos pasa, pedir ayuda y acompañar a quien lo necesita también son formas de cuidar.

Desde el Ministerio del Interior, junto a representantes sindicales, seguimos fortaleciendo políticas que ponen en el centro la salud mental, el bienestar y el cuidado de quienes integran nuestra institución y de toda la comunidad.

Nos une lo más importante

Lecturas recomendadas

Novedades

Noche de la Nostalgia en Tarariras

El lunes 24 de agosto, desde las 22:00, en las instalaciones del Club de los Abuelos de Tarariras, se celebrará la Noche de la Nostalgia con música en vivo, baile y opción de cena. Actuarán

Leer Más >>