001-4decadas

Ombuense participó de certamen Señora de las Cuatro Décadas en Colonia

El domingo 20 de octubre se llevó a cabo en el Centro Cultural AFE de la ciudad de Colonia la elección de la Señora de las Cuatro Décadas para representar al departamento en este certamen que se realiza hace 12 años a nivel nacional. Sandra Cabral Tolosa organiza por segundo año consecutivo este concurso.
El público colmó la sala en este oportunidad.
El jurado eligió la reina entre 23 inscriptas, quien participará en diciembre de la elección a nivel nacional que tendrá lugar en Punta del Este del 15 al 17 de noviembre.
Marcela Peña, vecina de Ombúes de Lavalle, se presentó al certamen.
En diálogo con nuestro medio manifestó que: «el modelaje siempre me gustó y lo vengo siguiendo desde hace muchísimo tiempo, desde una vez que una participante de Ombúes se presentó y llegó al certamen final en Punta del Este o Piriápolis.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Carmelo

Carmelo se suma al proyecto piloto Verano en Media

La ANEP desarrolla este año el proyecto piloto Verano en Media, destinado a estudiantes de 7º, 8º y 9º de Secundaria y UTU, con actividades recreativas, acuáticas, paseos, talleres y campamentos durante el receso. La iniciativa busca ampliar el tiempo educativo, cuidar las trayectorias y atender la alimentación en una

Leer Más >>
El Tablero

Napoleón Gardiol en su recorrira destacó el trabajo de los municipios

El intendente interino de Colonia, Napoleón Gardiol, visitó Tarariras, Florencio Sánchez, La Paz, Chico Torino, Juan Lacaze y Nueva Helvecia, donde mantuvo encuentros con alcaldes, concejos municipales y vecinos. Valoró el compromiso de los equipos locales y anunció que transmitirá los planteos al intendente Guillermo Rodríguez. Entre los temas abordados

Leer Más >>