Las empresas Berrutti & Cia y Ómnibus Colonia realizaron una inversión de más de 1 millón de dólares al adquirir 3 ómnibus de última tecnología, 2 de marca Irizar con motorización Scania para la primera y 1 Volvo para la segunda. Estos vehículos, con capacidad para 46 pasajeros, están equipados con lo último en confort y seguridad.
«Cada año renovamos nuestra flota, trayendo ómnibus que cumplen con los más altos estándares. Es muy gratificante compartir este logro con amigos y autoridades con quienes trabajamos codo a codo», expresaron Enrique Berrutti y Leonardo Velluti, representantes de las empresas.
Por otra parte, las 4 empresas que operan en la terminal de ómnibus: Berrutti y Cía, Ómníbus Colonia, Tab y Nossar, tuvieron a su cargo las obras de mejoras edilicias. Señalaron que «la Intendencia nos ha renovado la confianza» por lo cual «estamos nuevamente con un nuevo contrato, mejorando todo lo que correspondía y nos hicimos cargo».
Las obras incluyeron la construcción de baños nuevos, un poco de parquización, iluminación, parquímetros, se mejoró la madera interior de los cielorrasos y el exterior del edificio.
«Estamos aquí desde el 1º de octubre de 2001 que nos hicimos cargo y seguiremos las 4 empresas haciendo todas las mejoras posibles», afirmaron.