🌤️ 11°C COLONIAUSD 38,14 | 40,52
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,30 | 8,51EUR 43,79 | 48,44
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Policlinica_Bonjour

Policlínica Bonjour de Fomento. Comisión de usuarios gestiona convenio con prestadores de salud en playas

Se realizó una asamblea de usuarios de la Policlínica Juan Alberto Bonjour de ASSE de playa Fomento, en la que se renovaron las autoridades.

El presidente del ejercicio 2023/24 realizó para NOTICIAS una evaluación y detalló logros y aspiraciones. Enumeró que «se hizo el mantenimiento del edificio» y se logró «una enfermera más».

«Se está tratando de incluir a SAME para un convenio, no solamente para que venga la ambulancia en caso de urgencias sino atención del médico a distancia, como se hacía cuando la pandemia».

El convenio que se había concretado años atrás, en el que se conjugaban los tres prestadores de la zona, ASSE, CAMEC y Hospital Evangélico, cayó. «Ahora queremos renovarlo”.

Destaca el gran crecimiento de población en la Costa del Inmigrante, «hace muchos años CAMEC había hecho un censo desde el arroyo Cufré hasta el río Rosario son unas 35.000 a 40.000 en verano, y en invierno ya se estaba hablando de cerca de 4.000 personas viviendo permanentemente».

Manifestó que la comisión trabaja buscando «alternativas para que tenga mayor cantidad y mejor servicio la policlínica».

Lecturas recomendadas

Deportes

Plaza Colonia cayó ante Fénix

No fue bueno el primer paso de Plaza Colonia en la fase regular del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, el patablanca recibió a Fénix, reciente campeón del Torneo Competencia, y la visita se llevó

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Bingo solidario en AFE

El sábado 9 de mayo, desde las 15:30, en el Centro Cultural AFE, se desarrollará un bingo solidario con más de 100 premios en juego a beneficio de la Asociación Civil Las Hormiguitas, ubicada en

Leer Más >>