☁️ 12°C COLONIAUSD 38,21 | 40,60
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,16 | 8,36EUR 43,85 | 48,52
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
Cosecha-Arroz

Presidente en inauguración de zafra de arroz en Treinta y Tres

La inauguración de la cosecha de arroz, organizada por la Asociación Cultivadores de Arroz, tuvo lugar este año el jueves 13 en el departamento de Treinta y Tres, con la presencia del Presidente de la República, el ministro de Ganadería y demás autoridades.

El primer mandatario llegó sobre el mediodía al establecimiento de los productores Juan Varalla y Álvaro Ribas, en la zona este del departamento. Afirmó que la producción de arroz es fundamental para el país y que todos los uruguayos deberían saber más lo que es y lo que implica. En tanto el ministro Fratti, en su alocución habló de la importancia de la certificación de la producción de arroz, ya que permitiría entrar a mercados de alto valor con esa exigencia.

Lecturas recomendadas

Administrativo JR – Nueva Palmira

Importante empresa del sector marítimo selecciona Administrativo JR para desempeñarse en Nueva Palmira. La propuesta está dirigida a personas con formación en administración y finanzas, con responsabilidad y compromiso. Descripción del cargo Trámites en organismos

Leer Más >>