luciana-palacios

Primera candidata mujer y la más joven a la alcaldía para el próximo período

El pasado lunes se oficializó la única candidatura de una mujer hasta el momento para las elecciones de mayo. Se trata de la Dra. Luciana Palacios Perini, integrante del sector Izquierda Abierta, que encabezará la lista 3040 del Frente Amplio. En reunión departamental de Izquierda Abierta se resolvió proponer «una candidatura joven con sensibilidad de género, valores frenteamplistas, compromiso con la ciudad y su gente », según definición del sector.

Compromiso con la política

Luciana Palacios tiene 26 años, se recibió en 2021 como abogada en la Facultad de Derecho de la UDELAR. Consultada por NOTICIAS, remarcó su entusiasmo por la política desde la infancia.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Nacionales

Descuentos en pago de multas de tránsito

El SUCIVE habilitó un régimen extraordinario de descuentos para la regularización de adeudos por multas de tránsito cometidas hasta el 31 de diciembre de 2025, con el cometido de reducir la morosidad y facilitar que los contribuyentes cumplan sus obligaciones. Regirá durante todo el ejercicio 2026. Comprende bonificaciones del 50%

Leer Más >>
Juan Lacaze

Juan Lacaze: playa Verde vuelve a respirar arena

Durante décadas ese tramo de costa fue parte de la vida de generaciones. Con los años la arena desapareció y el camino hasta el arroyo se cerró, el juncal espeso y la maleza fueron ganando terreno. Las explicaciones nunca fueron únicas. A fines del año pasado comenzó un proceso que

Leer Más >>